Proyectos Constructivos

Nuestros servicios incluyen la gestión integral de proyectos. Desde la fase de anteproyecto y evaluación hasta la puesta en marcha. Ofertas Proyectos y Dirección de Obra. Entre nuestros servicios se incluyen la construcción de viviendas y edificios residenciales e industriales, conjuntamente con el cálculo de las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de los mismos, diseñadas desde un punto de vista sostenible y pensando en la facilidad de la ejecución y la durabilidad, algunos ejemplos son:
-Obra Civil
-Urbanización
-Saneamiento
-Instalaciones Eléctricas
-Protección contra Incendios
-Naves Industriales

Proyectos

Dirección de Obra

Nuestro equipo se ofrece para llevar a cabo la dirección de obra de sus proyectos. Contamos con la experiencia necesaria para el buen fin de proyectos, subsanando las posibles deficiencias de los proyectos constructivos y realizando las modificaciones que permitan garantizar el buen fin de las construcciones. Algunos ejemplos de estas tareas son:
-Dirección y Control de Obra
-Coordinación de Seguridad y Salud
-Control de Costes
-Certificaciones de Obra

Obras

Protección contra Incendios

Somos especialistas en la aplicación de los diferentes reglamentos contra incendios, estos reglamentos son básicamente los siguientes: Código Técnico DB-SI, Establecimientos Industriales RSCIEI, Almacén de Productos Químicos APQ y Atmósferas Explosivas ATEX.

Además, tenemos experiencia en la aplicación de diferentes tipos de ignifugado, recomendando el idóneo en cada caso, entre ellos: Mortero de Lana de Roca, Mortero de Perlita Vermiculita y Pinturas Intumescentes.

También le recomendaremos el sistema de extinción óptimo entre los diferentes sistemas de extinción: Extintores, BIES, Hidrantes, Columna Seca, Espumógenos y Otros.