Proyectos de Apertura y Licencia Ambiental

SAMAS ingeniería y urbanismo trabaja en las provincias de Albacete, Alicante y León. Si está pensando en abrir un negocio, nosotros le ofrecemos asesoramiento integral y realizamos todos los trámites para que usted pueda abrir su negocio rápidamente. Sin preocuparse de trámites, burocracia, normativas y demás trabas que puedan surgir. Ofertas Aperturas y Expedientes
Algunos de nuestros trabajos son:
-Tiendas y Supermercados
-Cafeterías y Restaurantes
-Industrias y Fábricas

Cafetería

Declaración de Interés Comunitario

Somos especialistas en Declaraciones de Interés Comunitario. Una larga experiencia demostrable nos avala. Cualquiera que sea su necesidad, nuestros ingenieros, arquitectos y técnicos legalizarán su instalación cumpliendo con las últimas normativas vigentes. Ofertas Aperturas y Expedientes
Elaboramos:
-Declaración de Interés Comunitario: proyectos básicos y de ejecución. Viabilidad del Proyecto por su interés y repercusión.
-Estudio de Integración Paisajística: Nuestros técnicos realizarán la integración del proyecto en el paisaje. Análisis detallado de cuencas de visibilidad.
-Estudio de Medio Ambiente: Disponemos de biólogos especializados en medio ambiente. Análisis de protecciones y medidas paliativas.

Transformador

Informes Técnicos

Nuestro equipo humano posee las titulaciones, colegiaciones y seguros necesarios para una gran cantidad de disciplinar. Pida oferta y condiciones. Algunos de los campos de trabajo son:
-Ingeniería Civil
-Urbanismo
-Ingeniería Industrial
-Energía Eléctrica
-Obras Públicas